Niall: ¿¡Qué cree que está haciendo!-dijo la reconocible voz de mi amigo rubio, sonando firme y sin ningún pavor-
Soldado: Señor, se negó a desnudarse-dijo el soldado con tono de arrepentimiento-
Niall: ¡Fuera de aquí!-dijo acercándose a mi a paso firme- panda de ineptos, fuera, dejadme a solas con ellas.
Escuché varios pasos dirigiéndose hacia la puerta y un fuerte golpe segundos después, una chaqueta cubrió mi fría espalda y unos fuertes brazos me cobijaron y me levantaron del suelo sin ningún problema, un susurro dulce y cálido se coló por mi oído articulando la palabra ''tranquila'', un dulce escalofrío recorrió mi espalda calmando los fuertes latidos de mi corazón.
Niall: Señoras, vístanse, por favor-dijo en un tono dulce- en la parte de atrás hay esperándolas un gran camión, suban, un soldado de confianza las llevará hacia Francia.
Las mujeres le regalaron una débil sonrisa mientras se vestían con sus ropas y se encaminaban hacia la puerta de atrás. Me fijé en cada una de las mujeres y vi entre la multitud una pequeña cabeza con una cabellera morena.
Tú: ¡Aniela!-grité casi sin fuerzas-
La pequeña giró su cabeza y me miró con los ojos cubiertos en lágrimas, se acercó lentamente a mi y abrazó mi cintura con todas las fuerzas que sus finos brazos la dejaban.
Aniela: Voy a estar sola en Francia, ____(tn)-dijo entre lágrimas- no quiero estar sola por más tiempo...-abracé fuertemente su cuello y cogí hasta tenerla cara a cara-
Tú: Tú, señorita, no irás a ningún sitio sin mi-dije secando sus lágrimas, y manchando su blanca tez de heces de mis manos, rápidamente me arrepentí de haber hecho eso, pero en vez de mirarme mal, esa pequeña, me sonrió ampliamente-
Niall: Entonces, ¿ella viene con nosotros?-dijo sonriente-
Tú: Ella vendrá siempre con nosotros.
La pequeña abrazó fuertemente mi cuello sin importarle que estuviera cubierta de heces, una lágrima se escapó por mi ojo y cayó en el hombro de Aniela, esta besó mil veces mi mejilla y se acurrucó aun más en mi cuello, podría estar años así, con esa pequeña en mis brazos.
Niall comenzó a andar hacia la puerta trasera e hizo un movimiento de manos indicando que le siguiera, hice caso omiso y le seguí aun con Aniela en brazos, fuera, había un coche de alta gama, negro, bastante grande, Niall me abrió la puerta caballerosamente y entré dejando a Aniela en la parte de la ventana, y allí estaba él, lleno de herida y moretones, con multiples cicatrices y mirando por la ventana.
Tú: ¡Harry!-grité en un pequeño susurro-
Harry: Ángel...-dijo mientras miraba mi torso, desnudo, pero cubierto de heces- ¿qué te a pasado?-puso una cara de terror y una lágrima se escapó de sus ojos verdes-
Rápidamente me senté sobre él, cara a cara, y le abracé como si no le hubiera visto en décadas, besé cada herida, cada cicatriz, hasta llegar a la comisura de sus labios, allí me aparte lentamente, y él, suplicándome con sus ojos verdes, me agarró de la cintura tan fuerte como pudo, y me besó, besó mis labios, con amor, con cariño, ese beso lo había estado esperando durante tantos años, y es ahora, cuando ocurre, en este apestoso lugar, con mi cuerpo lleno de porquería y una pequeña niña mirándonos como si estuviéramos locos, y claro que estaba loca, estaba loca por él, enrosqué mis dedos en en su cabello largo, sentí algo de arenilla en su cuero cabelludo, pero no me importó, esta era la mejor sensación del mundo, él no dejaba de acariciar mi cuerpo, no sé como podía hacerlo, olía asquerosamente mal, y la textura era asquerosa, pero lo hacía.
Poco a poco, se fue separando de mi, y acarició una de mis mejillas con sus nudillos.
Harry: Siento haber dejado que te hicieran tanto daño, siento haber dejado que pusieran una sola mano en tu cuerpo-pegó su frente contra la mía mientras acariciaba mi nuca- lo siento por todo, mi ángel...-cerró fuertemente sus ojos y de ellos empezó a caer un mar de lágrimas-
Tú: No pasa nada, Hazza-dije con los ojos cerrados, inhalando su aliento- estamos vivos eso es lo importante.
Harry: Te amo.
Esa frase. La he estado esperando durante tantos años, tanto tiempo, y lo único que pude hacer fue sonreír y besar sus tiernos labios, oh, cielos, Harry me amaba, esto era un maldito sueño hecho realidad. Me quité de encima de él y me senté de nuevo en mi sitio, entre él y Aniela.
Aniela: Eh... hola-dijo con sus mejillas color carmesí-
Harry: Hola pequeña-dijo con una sonrisa tierna-
Aniela: Creo que te llamas Harry-sonrió coquetamente-
Harry: Así es-dijo sonriente- ¿y tú?
Aniela: Me llamo Aniela-sonrió- ¿eres el novio de ____(tn)?
Harry: Eh...-me miró nervioso y tosió falsamente- yo, creo... que debería hablarlo con... ella ¿no?
Aniela: Yo te aconsejo que la trates bien-dijo con toda la madurez del mundo, haciéndonos ver que podía parecer que tenía más edad- es una chica fantástica, ¿sabes? la conozco de hace...-miró sus pequeños dedos e hizo unas cuentas, a lo que Harry soltó una tierna risita- de hace tres días y para mi es como mi hermana mayor ¿sabes?, a tenido que pasar por muchas cosas-la pequeña bajó la cabeza y la levantó con sus ojos cubiertos de lágrimas- los soldados malos la cogieron el primer día que la vi, y la desnudaron delante de todas, y también se desnudaron ellos-bajé la cabeza y cerré fuertemente los ojos al recordar esas escenas- e hicieron cosas que... no sé que es, pero la hacían daño, de eso estoy segura, tocaban su cuerpo y ella no hacia más que llorar-la pequeña comenzó a llorar mientras articulaba con sus pequeñas manos- y hace menos de una hora, la desnudaron y la bañaron en mierda, ¡Harry! ¡en mierda!-gritó desesperada-
Levanté lentamente la mirada y me fije en los ojos de Harry, estaban inundados en lágrimas y no hacia más que aspirar hacia arriba su nariz. Me miró tierno y dulce y me abrazó fuertemente, tan fuerte que casi no me dejaba respirar, pero me gustaba.
Harry: Aniela, te prometo, que cuidaré siempre a ____(tn)-dijo dulce- y cuidaré de ti-llevó una mano hacia la pequeña y la cogió para dejarla sentada en sus piernas-
Aniela: ¿Serás como mi hermano mayor?-dijo la niña con una sonrisa entristecida en sus labios-
Harry: Seré mucho más que eso, pequeña-dijo mientras secada una de sus lágrimas con su pulgar- seré tu papá.
Aniela, sonriente, se lanzó a su cuello y lo abrazó. Esas palabras encogieron mi corazón, y no pude evitar sonreír, empezábamos poco a poco a ser felices, aun que sé, que todo esto, aun no a acabado, queda mucha guerra por luchar, pero con Harry y Aniela a mi lado, soy mucho más fuerte.
Niall: Nos vamos-dijo mientras arrancaba el coche y lo ponía a 150 km/h-
Harry: Nialler-dijo tranquilo- ¿dónde vamos?
Niall: Tengo una pequeña casa entre las montañas, bastante aislada, allí hay ropa para vosotros y podréis comer algo y asearos.
Harry asintió con la cabeza, y besó mi coronilla mientras con su mano me frotaba el hombro aportándome calor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario