martes, 1 de julio de 2014

Capítulo 16:Everything will go out well.





Observaba el paisaje por la única y diminuta ventanita, la cual estaba con rejas. Harry seguía trabajando en el agujero. Y yo, perdía las esperanzas, las esperanzas de poder sobrevivir, escapar de este país, salir de toda esta mierda. Cerré los ojos unos instantes, sintiendo en mi húmeda cara el aire que se colaba por las rejas. Aire fresco y limpio. 

Harry: ¡Ya está!-gritó eufórico- ¡ya está!-repitió de la misma manera- 

Me giré sobre mis talones y le vi de pie, apoyado en el gran hierro con una esplendida sonrisa. Bajé mi mirada hasta el suelo, y vi un enorme y gigante agujero, por allí entraría cualquier persona. Genial. Una lágrima de emoción se escurrió por mi ojo. Sonreí de alegría y me lancé a sus brazos, sus fuertes brazos me atraparon enseguida dándome calidez. Estaba empapado de sudor y olía a rayos. Pero me daba igual. Dioses. Era Harry. Apreté aún más el abrazo y reí como una niña pequeña. 

Aniela: ¿Qué pasa?-escuché la risueña y adormilada voz de la pequeña- 

Deshice lentamente el abrazo de Harry, pero éste aún me agarraba por los hombros, y dirigí la mirada hacia Ani. La pequeña estaba incorporada en el montón de paja, mientras se rascaba suavemente un ojo y bostezaba a la par. 

Tú: Nada mi amor-dije con un timbre de voz más dulce de lo normal- todo va genial. 
Aniela: Tengo hambre-dijo a la par que se frotaba el estómago- 

Sonreí y di un corto beso a Harry a modo de ''despedida'' y me dirigí hacia una de las grandes maletas donde teníamos la comida, la cual se encontraba bajo el montón de paja. Quité algo de paja de la superficie, la suficiente para poder abrir la maleta. Abrí esta y un sin fin de bocadillos, botellas de agua y demás se tendieron ante mis ojos. Cogí el primer bocadillo que vi y una botellita de agua. 

Tú: Harry, ¿tienes hambre?-pregunté antes de cerrar la maleta- 
Harry: Muero de hambre-dijo alargando la última palabra- 

Y eso fue lo que hice, cogí dos bocadillos más, y otras dos botellitas, y las repartí. Nos sentamos sobre el montón de paja y comimos en silencio. Lo único que se escuchaban era las ruedas del tren sobre las vías ir a toda velocidad. Cuando de repente, ese sonido para y el movimiento del tren cesa. Nos miramos nerviosos Harry y yo, dejamos de comer y escondimos los bocadillos debajo del montón de paja. Los latidos de mi corazón se aceleraron considerablemente, y casi no era consciente de lo que debía hacer y lo que no, cogí una gran manta gruesa para tapar el agujero y lo eché encima. Harry, cogió a Aniela en brazos. 

Harry: Ani-comenzó ha hablar tranquilo para que Ani no notase la situación- agárrate lo más fuerte que puedas a mi. 

Ani tan sólo asintió con la cabeza e hizo caso. 

Harry: ____(tn), ves bajando y agárrate fuerte-dijo con un raro tembleque en su voz- por favor, ten cuidado ángel. 

Asentí y aparte un poco la manta, apoyé los pies en las vías y me agaché, los bajos del tren eran polvorientos, llenos de telarañas, aceite y mucha grasa. Me agarré al tubo más grueso que vi, de piernas y brazos, como si de un mono me tratara, a los segundos, vi las piernas de Harry, y éste se puso de cuclillas para tapar el agujero con la manta, e imitó mis actos, se agarró, pero dejó un espacio mucho mayor entre el tubo y su cuerpo, pues en su pecho estaba agarrada Ani, la cual temblaba sutilmente. 
Mi respiración aumento cuando el gran portón de nuestro vagón se abrió y unas risas delatadoras se escucharon. Las risas cesaron y de nuevo, el portón se cerró. Los latidos de mi corazón poco a poco volvieron a la normalidad, y mi respiración disminuyó considerablemente. Harry se bajó del tubo y volvió a entrar al vagón con Ani en brazos. 

Harry: Vamos, ángel-dijo asomando su cabeza por el gran agujero- 

Me bajé del tubo y subí al vagón, aún con el temblor en el cuerpo. 

Harry: Todo ha salido bien-dijo abrazándonos a mi y a Ani- y todo saldrá bien. 
Tú: Eso espero, Hazza-dije sincera- eso espero.